26 de enero de 2016

CARTEL Y TICKETS PARA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS ERRANT ESPACIO COWORK


                                                                                                                                                                                                     





   



















Me propuse este año 2016 que parte de mi vida se lo dedicaría a este pequeño portal que tengo activo desde 2009. 

Entre idas y venidas ha ido pasando muchas cosas. Una de ellas es que sigo trabajando en coworking. Creo que no habría conseguido ni la mitad del trabajo que tengo ahora si no fuese por su maravilloso equipo, todas las personas que han dedicado un poco de su tiempo para ayudarme y conocerme y darme ese "empujón" laboral que necesitaba y todas las puertas que se me han abierto desde que trabajo desde aquí. 

Para todos los que no sepais qué diantres es el coworking y cómo puede ayudarte o no en tu trabajo, voy a dejarles unos links aquí y aquí para que conozcan un poco mejor el tema.

Este es uno de los trabajos que he realizado ultimamente para ellos. Se acercan la primera Jornada de Puertas Abiertas en este local y han confiado en mi para crear el cartel y los tikets para la publicidad. 
Si viven en Granada (España) o cerca, podrán pasarse los días 28 y 29 de enero entre las 10.00 y 20.00 h y conocer mejor que diantres hacemos tras estos cristales.






























¡Mil millones de gracias a todos los que me siguen en mi Instagram, Facebook, Twitter, Tumblr y Blogger! Pronto les traeré un nuevo sorteo. Gracias por seguir mi trabajo y leer este post. Nos vemos pronto por aquí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario